5 escapadas en la Riviera Maya para celebrar el día del amor

Se acerca el 14 de febrero, día por excelencia  para romancear, y aunque muchos satanizan esta fecha como dedicada al consumismo,  es un buen pretexto para que tú y tu pareja se tomen un día de relajación y sobre todo tengan un momento sensual. Los que vivimos en este paraíso no podemos negar que es el lugar ideal  para comprometerse e iniciar una vida junto a tu ser amado.  Y es que nuestra región tiene muchos lugares de ensueño, estamos llenos de paisajes que irradian amor,  ideales para desconectarnos de todo y vivir el más romántico día del amor.

Aquí te dejamos solo cinco lugares que consideramos idóneos para disfrutar en pareja y que están muy al alcance de todos los planeases.

1.Holbox.

Hasta hace poco, uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo, es un lugar propicio para el romance. Es una isla donde definitivamente te dan ganas de cantar : “Love is in the air, every where i look around”.  Pero, ¿qué hacer? Pueden rentar una cabaña en la playa, disfrutar de tu pareja relajándose con un cocktail o un vinito. Observar la puesta de sol siempre es un momento relajante y único. Caminar en la arena y  sentir a brisa en el rostro, el espectáculo, más que verse, puede casi tocarse. Sin duda, Holbox es un lugar especial para disfrutar del romance con tu pareja.

Autor:Jonathan Beiko
Copyright:© Jonathan Beik

 

2.Perderte en algún spa.

Todas las parejas necesitan pasar un momento a solas, aunque eso parezca una misión imposible, y que mejor que hacerlo en un spa. Además de relajarlos, aumenta la sensación de unión y, ¡hasta incrementa el apetito sexual!. La Riviera Maya está llena de spas para todos los presupuestos, el estar relajado y en paz es una de las mejores maneras de estar bien con tu pareja, pidan un masaje juntos y después del spa váyanse a alguno de los miles de restaurantes que tenemos para disfrutar de una deliciosa cena.

 

Imagen relacionada

3. Isla de la pasión

El lugar preferido por los enamorados para unir sus vidas. Con tan solo 2 kilómetros de extensión, esta joya del Caribe Mexicano emerge como un tesoro especial en Quintana Roo. Este hermoso rincón del Caribe mexicano encierra antiguas leyendas mayas de amor que invitan a las parejas a escaparse ante el profundo azul turquesa del mar,  era considerada por los mayas como un lugar sagrado y bendecido para la fertilidad, así es que si están queriendo encargar bebé, este puede ser el sitio ideal.

Antiguamente se veneraba a la diosa Ixchel y los mayas realizaban una peregrinación para recibir los dones de la deidad, la leyenda maya cuenta que quienes unan sus vidas en este lugar, vivirían eternamente juntos y felices. La belleza del mar, las suaves arenas y una singular flora que incluye pinos de Australia, traídos hace siglos por los piratas del Caribe, hacen de la Isla Pasión un lugar único y una experiencia inolvidable para quienes la visitan.

Imagen relacionada
Imagen: cruisecritic.com

4. Xcacel

Xcacel es la playa perfecta para que sorprendas a tu pareja, sobre todo si disfrutan de la naturaleza.  Allí el romance fluye al estar en contacto con el cielo, el mar y la naturaleza, perfecto para que las parejas pasen horas disfrutando de un pic nic mirando a las estrellas. Este lugar es, sin duda alguna, otro pequeño paraíso dentro de la Riviera Maya. Además de caminar y nadar en sus playas casi vírgenes, puedes encontrar un cenote lo cual le dará a esa cita un toque muy especial.

Imagen: locogringo.com

 

5. Rauxa Show

Si buscan divertirse y disfrutar de una buena cena, no duden en ir al espectáculo cabaret,  Rauxa, en la versión “Sweet Dementia”,  un espectáculo cargado de erotismo y sensualidad en el que un ser ambivalente nos conduce al abismo… más bien nos empuja hacia él conduciendo a quien lo visita en un viaje de fantasías, locura, pasiones esde luego, deseos. El show es bueno y original, la cena es deliciosa y cuentas con barra libre durante el show. El vino no está incluido.

Rauxa Show
Imagen: Catalonia Resorts

Nuestro paraíso está lleno de lugares especiales y mágicos, para todos los gustos y presupuestos.  Estas son solo unas ideas para poder seguir conquistando el corazón de esa persona especial en tu vida. Lo que si es super importante, es que recuerdes que debes buscar espacios para salir de la rutina y estar con tu pareja a solas de vez en cuando.

Cuéntanos  qué otros lugares románticos en Riviera Maya te gustaría visitar  o has visitado con tu pareja.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Audrey Arroniz

Real Time Web Analytics