Inicio » Anúnciate en Soy Playense

Anúnciate en Soy Playense

¿Por qué Soy Playense es el mejor medio publicitario en Playa del Carmen?

Actualmente Playa del Carmen es la Ciudad de mayor crecimiento poblacional en Latinoamérica. Su flora y fauna, sus playas, la calidez de su gente y sus atractivos turísticos la convierten en un oasis de oportunidades para las poblaciones migrantes principalmente compuestas por jóvenes y, alguno que otro jubilado extranjero que viene a gozar la plenitud de su vida en este paraíso terrenal. Como solución a la fuerte sentimiento de todo migrante de sentirse lejos de casa, en el año 2011 Soy Playense fue creado con el afán de ofrecer un medio de comunicación para que la gente haga amigos, se entere de lo que acontece en la Ciudad y simultáneamente recopilar las mejores recomendaciones de los playenses y ser un espacio donde la libertad de expresión no tenga más límites que el respeto a los demás, para garantizar un servicio comunitario puro y sin intereses políticos o económicos. Más tarde, por la creciente necesidad de los playenses para ofertar sus productos y servicios, creamos un espacio de ventas gratuito y supervisado para resguardar la seguridad tanto de los mercaderes como de los compradores: el grupo Bazar Soy Playense.

Soy Playense fan page

Como tercer etapa del proyecto, decidimos crear la Fan Page de Soy Playense, misma que hoy día es el principal activo de la marca ya que tiene alcances semanales de entre 200,000 y 560,000 vistas por semana. En Soy Playense fan page, por primera vez decidimos crear espacios publicitarios para los emprendedores playenses, y servicios otros servicios publicitarios, dentro de los que se destacan las menciones publicitarias, publicidad para eventos y reseñas restauranteras, este último servicio no tiene costo alguno ya que consideramos que la honestidad en las publicaciones es vital para mantener la confianza de nuestros seguidores. Acompañando la opción publicitaria de la Fanpage, casi de manera simultánea, comenzamos a ofertar en exclusiva un espacio de 2 terceras partes de cada uno de los banners cabecera ubicados en la parte superior nuestros grupos de Facebook que están a la vista de miles de usuarios. De esta manera empezamos a utilizar los dividendos generados por la publicidad para financiar un proyecto que cada día crece más y requiere de mantenimiento y tiempo completo para su administración.

SoyPlayense.com

Como cuarta etapa del proyecto, creamos este sitio web para convertirnos en un medio independiente; una revista virtual de contenido hiperlocal, con el compromiso de invitar a los mejores autores playenses a que compartan su conocimiento siguiendo los principios originales de nuestra causa, y una línea editorial sencilla cuya finalidad es ofrecer contenido de calidad para los lectores. El reto de invitar a nuestros fans a salir de las redes sociales tradicionales nos crea un fuerte compromiso y responsabilidad.
En este sitio web, Soy Playense ofrece a sus anunciantes espacios publicitarios con la capacidad de ser segmentados por categoría según la temática y así brindar una única oportunidad de que el emprendedor lleve su negocio al mercado y convertir a nuestras vistas en sus clientes. Para quienes buscan el posicionamiento de marca y potenciar las ventas locales, Soy Playense es sin lugar a dudas el mejor espacio publicitario en Playa del Carmen.
Esta página contiene el catálogo de banners publicitarios que se pueden poner en Soy Playense, como se puede ver, estos anuncios se pueden posicionar en la parte superior e inferior de los artículos, en la página principal, en alguna categoría temática y en las barras laterales tal como en la demostrativa ubicada a la derecha si se trata de una visualización hecha en una tablet, laptop o computadora de escritorio y si es un dispositivo móvil, la que aparece abajo, justo después del texto de esta publicación.
Como opciones complementarias, ofrecemos anuncios con Rich Media y trabajamos en conjunto con Riviera Media, empresa recomendada por Soy Playense dedicada a prestar todo tipo de servicios de community management (manejo de redes sociales), creación de páginas web, desarrollo Apps para móviles, manejo de reputación en línea, Relaciones Públicas y seguimiento a clientes en TripAdvisor, Facebook, y Yelp, entre otras.

2 comentarios

  1. me gustaria saber los precios de banners y publicidad,
    gracias

Deja un comentario

Real Time Web Analytics