¡Celebra con Xenses su segundo aniversario!

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Xenses, el parque de la Riviera Maya donde nada es lo que parece, cumple dos años de poner a prueba tus sentidos, y te invita a celebrarlo en familia o con amigos en sus dos circuitos de peculiares actividades.

Adéntrate en el Circuito SinSentido y recorre un Pueblo como ningún otro, donde no sabrás si subes o bajas ¡aquí mantener el equilibrio será todo un desafío! Descubre cómo flotas en un río de sal y lo relajante de sumergirse en un río de lodo; deslízate a toda velocidad por un tobogán o vuela como un ave en una divertida tirolesa.

 

 

En el Circuito ConSentido aprenderás que la vista a veces es engañosa, como en el Camino de Enanos y Gigantes. Recorre en completa obscuridad, todos los ecosistemas del planeta en el Xensatorium y deslúmbrate con la belleza del Edén. Camina por un Laberinto de Arterias Subterráneas y refréscate con la original limonada del Jardín Xítrico.

 

 

Tómate las fotos más alucinantes entre caleidoscopios, túneles y luces de colores de más de 50 escenarios fantásticos que solo encontrarás aquí. Aprovecha el descuento especial para locales y ven a festejar el segundo aniversario de Xenses, el parque donde nada es como ves.

 

Adquiere tus entradas en los módulos de venta oficiales en Puerto Cancún, Plaza Las Américas y Plazas Outlet, llamando al 01-800-2 922738 o visita: www.parquexenses.com

* Indispensable presentar identificación oficial vigente de Quintana Roo. No aplica con otras promociones. Edad mínima de 5 años.

 

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Ariadna Lira