Apasionante noche de teatro en Playa del Carmen

¡Apasionante noche de teatro en Playa del Carmen! Después de 7 semanas de intensos ensayos, la organización A Pasión Arte Teatro, promotores entregados en cuerpo y alma a la educación artística de la comunidad de Playa del Carmen, presentó con éxito el controvertido musical Despertar de primavera, los días 4, 5 y 6 de septiembre en el ya tradicional escenario del Salón Raíces.

soy_playense_apasionarte_Teatro_ (1)
Fotos: Juan Antonio Martínez

La adaptación playense de la obra escrita por Frank Wedekind en 1891, sorprendió a la cuarta pared del recinto de la Avenida Juárez durante 3 días de presentaciones, en los que caímos en cuenta que por fin el movimiento teatral de nuestra ciudad empieza a tomar ritmo y cada vez son más los playenses que buscan la formación artística y las propuestas (de gran calidad en su mayoría) atraen cada vez a más público hambriento de una oferta cultural original.

soy_playense_apasionarte_Teatro_ (6)
Fotos: Juan Antonio Martínez

Los responsables del proyecto A Pasión Arte Teatro, Shane Southcott y Martina Puch, llevan ya algunos años en esta misión sin afán de lucro, solo por el hecho de compartir la cultura. Esta no es la primer aventura teatral de Shane en el Caribe, desde el 2003 y con un gran esfuerzo logró presentar el musical Jesucristo Super Estrella, en el viejo cinema de Playa del Carmen. ¿Estuviste ahí?

La cultura y las propuestas teatrales ya están aquí. Ya tenemos un gran Teatro de la Ciudad, además de este tipo de escenarios alternativos. No hay pretexto, ya no vale decir: “En Playa no hay cultura”. Ahora corresponde al público asistir, participar, promover y pagar lo justo por espectáculos que logran tocar el alma, ponen a flor de piel las emociones y ponernos de nuevo en contacto con nuestra humanidad.

soy_playense_apasionarte_Teatro_ (1)
Fotos: Juan Antonio Martínez

Esta es la tercera llamada para todas aquellas empresas que quieran transformar sus espacios en escenarios teatrales ¿te imaginas disfrutar un musical como este en el Blue Parrot? ¡Estaría genial!

A Pasión Arte Teatro ya piensa en su siguiente proyecto, así que estaremos al pendiente para informarte para que no te la pierdas.

Te invitamos a seguir la actividad de A Pasión Arte Teatro en su Fan Page de Facebook y su cuenta de Twitter.

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Pepe Yañez

Rock, mar, Redes Sociales y Marketing. Ponlo a hornear hasta que se tueste. Ahí me tienes. #SoyPlayense @pepeyanez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.