La continuidad de la renovación de Playa del Carmen es lo que propone Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad. Hace énfasis en que se debe seguir por el mismo camino de los últimos años a fin de evitar un retroceso.
Y es que la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” ha dicho que no se debe permitir que vuelvan los Beristain, quienes le hicieron mucho daño al municipio.
“Rescatamos a Solidaridad del desastre que dejaron los Beristain, el peor gobierno de la historia, donde prevalecieron la corrupción, el miedo, la delincuencia y la oscuridad”, detalló Lili Campos.
Por eso le pregunta a la gente de Playa del Carmen si de verdad quiere regresar a esos tiempos.
“En esta elección está en riesgo su familia, todo lo que hemos mejorado. Es momento de defender a Solidaridad, defenderla del abandono, de la corrupción, y de la irresponsabilidad de quien se disfraza de Morena y que en realidad representa intereses muy diferentes y peligrosos”, añadió la candidata a la alcaldía.
Lili Campos resaltó que en apenas dos años y medio se ha hecho mucho, pero aún hay más por realizar en Playa del Carmen. Por eso pide el voto de la gente para darle continuidad a la renovación y que no regresen aquellos a los que considera el peor gobierno que ha tenido Solidaridad.
“Juntos hemos demostrado que la renovación es cambio, y ahora vamos a consolidarlo. Juntos renovamos”, subrayó la candidata a la presidencia de Solidaridad de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” integrada por los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
La continuidad de la renovación, afirma la abandera de la oposición, garantizará mayor seguridad, obras, proyectos y una mejor calidad de vida para los solidarenses.