Inicio » Artículos » El Cine Club lo hacemos todos

El Cine Club lo hacemos todos

Playenses desde hace 3 años podemos disfrutar de otro tipo de cine, ese que sucede frente al mar o debajo de las estrellas, aquel que te hace fruncir la ceja, rechinar los dientes o simplemente reír, es el cine de conciencia y de diálogo, el de discusión, el cine de sentir.

El proyecto comunitario El Cine Club se ha convertido en un espacio de compartir, de doblar la silla, de mirar a los ojos, de decir buenas noches y hasta luego.

Su pantalla nos ha permitido acceder a infinidad de historias y argumentos que difícilmente estarán en las salas comerciales o sitios legales de internet.

El Cine Club es todo un éxito, en las noches de cine frente al mar, el Blue Parrot ha recibido a mas de 350 asistentes por película, casi 3 salas de cine convencional.

Recuerda que las proyecciones en el Blue Parrot son entrada libre y que las proyecciones en el Parque la Ceiba tiene una cuota de recuperación de $25 pesos, esto permite pagar los derechos de proyección y seguir llevando cine gratuito a escuelas y comunidades mayas.

El Cine Club ya es una todo una tradición playense, te invitamos a disfrutar de este grandioso proyecto y a vivir #CompartiendoCine, ¡atrévete a reír,  llorar y sentir!

Redes sociales:
Facebook: Https://www.facebook.com/ElCineClub?fref=ts
Twitter: @El_Cineclub

 

FOTOS: Víctor Morillas / El Cine Club.

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Raul Reyna

Playense buena onda, apasionado por compartir las bellezas naturales, culturales e históricas de nuestro paraíso en la Riviera Maya.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics