El Cine Club lo hacemos todos

Playenses desde hace 3 años podemos disfrutar de otro tipo de cine, ese que sucede frente al mar o debajo de las estrellas, aquel que te hace fruncir la ceja, rechinar los dientes o simplemente reír, es el cine de conciencia y de diálogo, el de discusión, el cine de sentir.

El proyecto comunitario El Cine Club se ha convertido en un espacio de compartir, de doblar la silla, de mirar a los ojos, de decir buenas noches y hasta luego.

Su pantalla nos ha permitido acceder a infinidad de historias y argumentos que difícilmente estarán en las salas comerciales o sitios legales de internet.

El Cine Club es todo un éxito, en las noches de cine frente al mar, el Blue Parrot ha recibido a mas de 350 asistentes por película, casi 3 salas de cine convencional.

Recuerda que las proyecciones en el Blue Parrot son entrada libre y que las proyecciones en el Parque la Ceiba tiene una cuota de recuperación de $25 pesos, esto permite pagar los derechos de proyección y seguir llevando cine gratuito a escuelas y comunidades mayas.

El Cine Club ya es una todo una tradición playense, te invitamos a disfrutar de este grandioso proyecto y a vivir #CompartiendoCine, ¡atrévete a reír,  llorar y sentir!

Redes sociales:
Facebook: Https://www.facebook.com/ElCineClub?fref=ts
Twitter: @El_Cineclub

 

FOTOS: Víctor Morillas / El Cine Club.

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Raul Reyna

Playense buena onda, apasionado por compartir las bellezas naturales, culturales e históricas de nuestro paraíso en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Real Time Web Analytics