Inicio » Eventos » Corona Elements trae la fiesta a Playa del Carmen

Corona Elements trae la fiesta a Playa del Carmen

El próximo 12 de septiembre, Mamita’s Beach Club será sede del movimiento musical más grande de la península yucateca: Corona Elements.

Corona crea un nuevo festival exclusivo para la península de Yucatán: Corona Elements, Inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Corona Elements invita a descubrir lo mejor de la música Electrónica, Rock, Indie-Pop y Latina, en cuatro experiencias únicas, para convertirse en el evento musical más grande de la península de Yucatán.

El cartel incluirá talentos internacionales y nacionales, rompiendo las fronteras de géneros musicales, mediante experiencias épicas. Kaskade, Chromeo (DJ Set), Borgore y Jorge Nava serán los encargados de mantener a los asistentes bailando durante varias horas a orillas del mar, en el mejor escenario de Playa del Carmen, el sábado 12 de septiembre. ¿Te gustaría asistir con tu pareja, cortesía de Soy Playense? ¡Sigue leyendo!

Posteriormente, el 24 de octubre, el poder del elemento Tierra se trasladará hasta Mérida donde los amantes del rock podrán disfrutar de un cartel que está por anunciarse. El 5 de diciembre será el turno de Aire, con los sonidos Indie Pop del momento; e iniciando el 2016, el 30 de enero, Corona Elements regresará a Mérida donde pondrá a bailar a los asistentes con los ritmos latinos bajo el influjo del Fuego. Para celebrar este gran evento, la marca ha lanzado un diseño de edición especial para sus latas de cerveza, inspirado en los elementos. Así, es, ¡Playa del Carmen tiene su propia lata!

Corona Elements es un espectáculo que va más allá de la música y que promete una de las experiencias más vibrantes en la Península, donde a través de los cuatro elementos de la naturaleza se conseguirá una conexión perfecta entre el público y la música.

Checa el line up y los horarios:

soy_playense_corona_elements_flyer_2

Los boletos para asistir a los conciertos se podrán obtener a través de Eticket con un costo que va desde los $300 pesos en acceso general y $900 en zona VIP.

¿Quieres ganar 1 par de boletos para Corona Elements, cortesía de Soy Playense? Esto es lo que tienes que hacer:

1.Mándanos una foto tuya haciéndola de DJ… ¿Cómo? Con los platos de la cena, tus artículos de oficina, tus discos, unas llantas, pizzas… ¡Con lo que tengas a la mano! Que se vea que eres el amo de la fiesta… El chiste es que tu foto sea original y divertida. Indispensable enviarlas a pepe@soyplayense.com el martes 8 de septiembre antes de las 12 de la noche.

2.Subiremos las fotos a una galería el miércoles 9 en nuestra Fan Page de Facebook para que los Playenses voten por la más divertida y original y así determinar al ganador indiscutible de un par de boletos. A ver si nuestro gato te inspira a tomar una buena foto.

¿Sigues aquí? ¿Qué esperas? ¡Corre a tomarte la foto y pasa la voz! Publicaremos al ganador (el que más votos tenga en su foto) a más tardar el jueves 10 de septiembre antes de las 6 de la tarde.

Imprimir

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Pepe Yañez

Rock, mar, Redes Sociales y Marketing. Ponlo a hornear hasta que se tueste. Ahí me tienes. #SoyPlayense @pepeyanez

Deja un comentario

Real Time Web Analytics