Con ferias laborales y playas adaptadas, fomenta Lili Campos la inclusión en Playa del Carmen

Con ferias laborales y playas adaptadas, fomenta Lili Campos la inclusión en Playa del Carmen

La inclusión es una de las políticas públicas del gobierno de Lili Campos Miranda. Y por ello busca integrar por medio de diversas políticas públicas a las personas con discapacidad en la vida cotidiana de Playa del Carmen.

No solo se ha renovado la playa inclusiva que permite a las personas con discapacidad disfrutar del sol, la arena y el Mar Caribe, sino que también se les ha buscado insertar en la vida laboral.

Pero no solo se ofertan vacantes para las personas con discapacidad, sino también para las de la tercera edad.

Al respecto, el titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, Dagoberto Olguín Pérez aseguró que el objetivo del gobierno de Lili Campos tiene como objetivo seguir generando espacios laborales para la gente de Playa del Carmen de todas las edades y condiciones.

“Este tipo de acciones promovidas por la presidenta Lili Campos son importantes pues ayudan a crecer como un municipio más inclusivo, con oportunidades tanto para las personas con discapacidad, así como para los adultos mayores”, señaló el funcionario.

Resaltó que Solidaridad es el único municipio con una Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, la cual se encarga, entre otras cosas, de dar pláticas de concientización a las empresas y de ver qué vacantes pueden cubrir estos sectores vulnerables.

Su labor consiste en tender puentes entre las empresas y las personas con discapacidad o los adultos mayores, a fin de permitir que existan oportunidades laborales para todos en Playa del Carmen.

Reconoció a empresas como ​​Walmart, Chedraui, Sams, Suburbia, Andaz Mayakoba, Hilton e Iberostar porque han respaldado las políticas públicas que fomentan la inclusión en Playa del Carmen y han abierto vacantes para estos sectores vulnerables.

Es así como en Playa del Carmen se vuelve una realidad la inclusión, la cual es una parte clave de la renovación que lleva a cabo Lili Campos en Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.