Playa del Carmen: Rescatan a bebé que deambulaba solito en Villas del Sol

Al rededor de las 6:30 horas de este sábado, el GEAVIG recibió una llamada de auxilio del 9-1-1 y se dirigió a las avenidas CTM con Flor de Nochebuena, en donde una persona reportó que al esperar el transporte público vio a un bebé caminando sobre el camellón y llorando, así que luego de esperar si alguien llegaba a buscarlo y sin respuesta, solicitó el apoyo a la línea de emergencias.

De manera inmediata el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) lo resguardó, protegió y trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde lo arroparon y realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Delegación de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

La Policía Municipal de Solidaridad agradece la colaboración y la oportuna denuncia de la ciudadanía, pues el trabajo en equipo entre policía y sociedad brinda más resultados. Recuerda que cuentas con el 9-1-1 para solicitar auxilio y el 089 para una denuncia anónima; asimismo el GEAVIG cuenta con un equipo de abogados, psicólogos y trabajadores sociales que están para servirte y protegerte.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.