Inicio » Descubriendo la Riviera Maya » ¿Descubriendo Playa? ¡No te puedes perder el acuario!

¿Descubriendo Playa? ¡No te puedes perder el acuario!

Nada es tan parecido a sumergirse en las profundidades de las azules aguas del mar Caribe como ingresar L’a aquarium de Playa del Carmen.

Desde que el recorrido inicia, la imaginación se echa a volar y queda inmersa en un mundo que aunque está ahí, frente a nosotros, sólo unos cuantos en la historia de la humanidad han tenido el privilegio de verlo de cerca.

L’a aquarium es una experiencia única, a través de 45 exhibiciones permanentes, el conocimiento sobre la fauna marina que alberga los mares que cobijan nuestro bello estado está al alcance de playenses y turistas.

Ahí se pueden encontrar hasta 4 mil ejemplares de 200 especies divididas en tres grupos: los invertebrados, de ornato y de granja.

Entre el grupo de los invertebrados se pueden observar los mágicos corales, con su multitud de colores y destellos contrastando con el azul profundo; así como las estrellas de mar o las hipnóticas medusas.

Entre las especies de ornato, está el pez payaso, aquél que hiciera famoso el personaje Nemo.

En cuanto a los de granja, se pueden observar los majestuosos tiburones, el cazón y el espléndido atún recorriendo las grandes peceras donde habitan.

No te puedes perder la oportunidad de visitar el Acuario de Playa del Carmen, es uno de los lugares más emblemáticos que tenemos los playenses. Además, la entrada tiene un costo preferencial para los locales.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Daniel Anguiano

Profile photo of Daniel Anguiano
Real Time Web Analytics