Inicio » Gente » Senkoe, el playense que deslumbra al mundo con su arte

Senkoe, el playense que deslumbra al mundo con su arte

Existe una alta probabilidad de que todo aquél que viva o haya visitado Playa del Carmen, haya visto por algún punto de la ciudad, una obra de Senkoe, un talento playense que ha deslumbrado al mundo con su imaginación plasmada a través de las artes plásticas.

Incluso, este artista tiene un apartado en el sitio GlobalStreetArt.com, una plataforma que se dedica a recopilar en fotografías el trabajo de los artistas visuales más destacados del planeta. Recientemente, Sekoe estuvo en Canadá, en el Festival Inspire, presentando su trabajo.

Incluso, uno de los datos más sobresalientes de este evento, es que con motivo del festival, realizó un mural para una de las calles de la ciudad canadiense de New Brunswick, en dicho país.

Senkoe
Foto: Senkoe

Pero esta no es la primera experiencia internacional de este artista playense, sino antes había estado en países como India, donde realizó un mural para una de las estaciones del metro de Nueva Delhi, por ejemplo. Dentro del país también ha realizado otros trabajos, como un mural hecho en Ecatepec, Estado de México y en la Ciudad de México.

senkoe

Sin duda, Senkoe es uno de esos talentos playenses que ponen a Playa del Carmen en el plano internacional sin que se mencione el aspecto turístico y paradisiaco de la zona. Senkoe es un orgullo para los playenses, y una muestra de la rica cultura que caracteriza esta gran ciudad.

El trabajo de Senkoe puede observarse, además de las calles de Playa del Carmen y de la Riviera Maya, en su página de Facebook en Instagram o en su sitio web.

Y aquí te dejamos una galería con el trabajo de ester artista playense.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Daniel Anguiano

Profile photo of Daniel Anguiano
Real Time Web Analytics