Inicio » Descubriendo la Riviera Maya » Caleta Tankah en Tulum

Caleta Tankah en Tulum

¿Ya sabes qué harás el próximo fin de semana? Como nos encanta estar #DescubriendoLaRivieraMaya, hoy te presentamos una excelente opción para conocer muy cerquita de Playa del Carmen.

Caleta Tankah, en Tulum es ideal para dominguear con familia y amigos. Este paradisíaco lugar tiene de todo: Club de Playa, hermosos cenotes, una caleta con una vista inigualable, (el amanecer es único). La playa tiene una extensión de aproximadamente medio kilómetro que difícilmente verás concurrida pues no existe un acceso público. El club de playa cuenta con alberca, camastros, excelente comida y hasta hermosas villas para hospedarte. En su playa se pueden practicar deportes como el Kitesurfing, Paddleboarding, esnórquel y buceo. ¿Qué más necesitas?

¿Cómo llegar?

Desde Playa del Carmen debes tomar  la Federal en dirección a Tulum, pasando el Dreams Tulum pasas 3 retornos, al tercero hay que dar vuelta en U, ahí verás un letrero que dice Pueblo Tankah ¡Pónte buzo! porque 100 metros después está la entrada.

La entrada tiene un costo de $100 pesos por persona, que te incluye el acceso y el derecho al uso de instalaciones, además de una bebida no alcóholica. Caleta Tankah está abierto de 8:30 a 16:30 hrs. así que es ideal para pasar todo un día relajado contemplando la hermosa vista.

En el club de playa encuentras un restaurantito a precios decentes y comida con buen sazón. Comimos DE-LI-CIO-SO.

OJO playenses, en este lugar no te permiten llevar tus alimentos y bebidas, todo el consumo es directamente con ellos.

¿Cuánto cuesta?

Además de la entrada que ya te comentamos, el cheque promedio por persona es de $250 pesos, por ejemplo: por 2 adultos y una pequeña, consumiendo desayuno, comida y bebidas (limonadas, cerveza) puedes gastarte hasta $990 pesos ya con servicio incluido.

¿Vale la pena?

Totalmente, el lugar es un escenario perfecto para pasar un día inolvidable y si tienes planes de boda, es la opción perfecta puesto que realmente estás rodeado de naturaleza alejado de las zonas turísticas.

Les compartimos un video de nuestra experiencia playense en Caleta Tankah.

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics