Tras persecución como de película, detienen a ladrones de autos en Playa del Carmen

Tras persecución como de película, detienen a ladrones de autos en Playa del Carmen

Unos sujetos robaron un auto que una mujer dejó estacionado y con las llaves puestas en Playa del Carmen. Luego de una persecución como las de las películas por varias calles del destino, los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los primeros informes todo ocurrió poco después de las 10:00 am, cuando una mujer estacionó su vehículo Chevrolet Aveo a las afueras de una tienda de materiales de construcción de la cadena “Boxito”, que se ubica en la avenida Juárez, el cual dejó con todo y las llaves puestas.

Fue ahí cuando dos sujetos, un hombre y una mujer abordaron el vehículo, el cual se robaron. Una vez que la propietaria se dio cuenta del hurto llamó al 911.

Tras persecución como de película, detienen a ladrones de autos en Playa del Carmen

Por fortuna hubo rápida respuesta de parte de la Policía de Playa del Carmen y fue así como localizaron el vehículo y dio inicio la peliculesca persecución.

Todo terminó cuando los sujetos fueron interceptados sobre las avenidas Paseo Central y 115, a la altura del Telcel, donde terminaron impactando a otro vehículo particular del mismo modelo. Ahí se aprehendió a los delincuentes.

Algunas personas reportaron que durante la persecución se escucharon disparos y que incluso una mujer policía resultó lesionada, ya que una de los ladrones mordió a la oficial antes de ser detenida. Sin embargo, las autoridades no confirmaron estas versiones.

Ambos ladrones fueron subidos a una patrulla de la Policía de Solidaridad y trasladados al Ministerio Público, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este robo de un auto en Playa del Carmen fue evitado gracias a la rápida respuesta de la Policía de Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.