Unos sujetos robaron un auto que una mujer dejó estacionado y con las llaves puestas en Playa del Carmen. Luego de una persecución como las de las películas por varias calles del destino, los ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes todo ocurrió poco después de las 10:00 am, cuando una mujer estacionó su vehículo Chevrolet Aveo a las afueras de una tienda de materiales de construcción de la cadena “Boxito”, que se ubica en la avenida Juárez, el cual dejó con todo y las llaves puestas.
Fue ahí cuando dos sujetos, un hombre y una mujer abordaron el vehículo, el cual se robaron. Una vez que la propietaria se dio cuenta del hurto llamó al 911.
Por fortuna hubo rápida respuesta de parte de la Policía de Playa del Carmen y fue así como localizaron el vehículo y dio inicio la peliculesca persecución.
Todo terminó cuando los sujetos fueron interceptados sobre las avenidas Paseo Central y 115, a la altura del Telcel, donde terminaron impactando a otro vehículo particular del mismo modelo. Ahí se aprehendió a los delincuentes.
Algunas personas reportaron que durante la persecución se escucharon disparos y que incluso una mujer policía resultó lesionada, ya que una de los ladrones mordió a la oficial antes de ser detenida. Sin embargo, las autoridades no confirmaron estas versiones.
Ambos ladrones fueron subidos a una patrulla de la Policía de Solidaridad y trasladados al Ministerio Público, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Este robo de un auto en Playa del Carmen fue evitado gracias a la rápida respuesta de la Policía de Solidaridad.