Se busca reforzar la presencia de la Marina en Playa del Carmen: Lili Campos

Se busca reforzar la presencia de la Marina en Playa del Carmen: Lili Campos

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad dio a conocer en el marco del Día de la Marina, que se buscará reforzar la presencia de los elementos de esta corporación en Playa del Carmen.

La alcaldesa destacó que el Cabildo de Solidaridad está gestionando que lleguen al destino más elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México.

“Que sepa la Marina que en Solidaridad estamos agradecidos con su trabajo, por su respaldo que siempre nos dan en esta coordinación de esfuerzos, y además vamos a fortalecer más la presencia de la Marina aquí; es lo que estamos realizando con el capitán, con el almirante y seguramente se va a lograr ese trabajo que ya estamos gestionando”, puntualizó Lili Campos en entrevista luego de dejar una ofrenda en el mar.

La presidenta municipal resaltó las múltiples labores que desempeña la Marina en Playa del Carmen, y de ahí la necesidad de reforzar la presencia con más elementos.

Se busca reforzar la presencia de la Marina en Playa del Carmen: Lili Campos

“Yo creo que es súper importante la parte de transporte, la parte turística, son muchos los rubros, las modalidades, igual que se dan en el tema del mar, de las playas. Entonces creo que en este sentido lo más importante es que hoy estamos conmemorando este Día de la Marina y una felicitación a todos a todos quienes conforman parte de esta fuerza”, subrayó Lili Campos.

Sobre el personal de la Marina, añadió que son personas que tienen mucha dedicación, entereza, un gran compromiso por los mexicanos. Y que en Playa del Carmen la labor más importante de la Marina es la recolección del sargazo que arriba a las costas de Solidaridad.

Cabe resaltar que en el marco del evento del Día de la Marina, los mandos navales reconocieron a todos los hombres del mar, pues para ellos todos son marinos. Es decir, los pescadores, los náuticos, la gente de las navieras y todos aquellos que realizan sus labores en el mar.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.