Propicia gobierno municipal participación ciudadana

Playa del Carmen, Solidaridad, 05 de mayo del 2023.- Con la finalidad de que las y los solidarenses, así como la sociedad civil organizada, presenten proyectos a beneficio de su colonia o fraccionamiento, el gobierno que encabeza Lili Campos los exhorta a participar en la convocatoria del “Presupuesto Participativo 2023”.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Humberto Novelo Zapata, informó que se dispone de aproximadamente 10 millones de pesos. El Presupuesto Participativo es un tema prioritario, por lo que se invita a la ciudadanía a presentar los proyectos que consideren necesarios para mejorar su colonia o fraccionamiento, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establece la normatividad.

Propicia gobierno municipal participación ciudadana
Propicia gobierno municipal participación ciudadana

“Pueden participar ciudadanos mayores de 18 años de edad, la sociedad civil organizada del municipio, personas ajenas al servicio público; deben presentar las propuestas según los requisitos y lugares establecidos en la convocatoria. El proceso de registro y entrega será hasta el último día hábil de mayo. La pueden encontrar en el link https://acortar.link/1RbSXu”, explicó Novelo Zapata.

Las propuestas se deberán integrar y presentar en tiempo y forma de acuerdo con la convocatoria, en los siguientes rubros: servicios públicos a cargo del municipio, recuperación de espacios públicos, infraestructura rural y urbana, obras públicas, movilidad sustentable y alternativa, medio ambiente y fortalecimiento de la seguridad pública, y deberán tener un enfoque de movilidad y/o accesibilidad inclusiva, de acuerdo a los principios generales de derechos humanos.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.