Par de motociclistas chocan contra parte trasera de un camión en Playa del Carmen; uno muere y otro sale herido

Par de motociclistas chocan contra parte trasera de un camión en Playa del Carmen; uno muere y otro sale herido

Playa del Carmen.- Esta mañana, un par de motociclistas chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de agua, muriendo uno al instante, y saliendo herido otro, en el fraccionamiento Las Palmas I de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida Constituyentes con Flor de Ciruelo, en el carril de oriente a poniente.

Primeros datos afirman que el camión estaba a punto de estacionarse cerca del acceso a una calle privada, cuando fue impactado por los motociclistas, quienes al parecer transitaban a exceso de velocidad, motivo por el cual habrían perdido el control.

Producto de este hecho, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar, y su acompañante salió severamente herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal acordaron la zona, a la espera del arribo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.