Más de 950 mujeres beneficiadas con descuento en licencia

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de abril del 2023.- Más de 950 mujeres solidarenses se han beneficiado, al día de hoy, con un descuento del 50% en la obtención de licencia de conducir, nueva o renovación, autorizado por la presidenta Lili Campos en apoyo a la economía familiar y empoderamiento femenino.

Ese beneficio se otorga como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y estará vigente hasta el 22 de abril próximo, para licencias de motociclista, automovilista y chofer del servicio público, exclusivo para mujeres con residencia en Solidaridad.

Más de 950 mujeres beneficiadas con descuento en licencia
Más de 950 mujeres beneficiadas con descuento en licencia

Hasta este día, son poco más de 950 féminas locales y extranjeras que radican en este municipio las que han aprovechado este descuento al tramitar de manera personal y obtener su licencia por dos años, aprobado en pasada sesión de Cabildo como una forma de apoyar la economía familiar y/o de jóvenes trabajadoras.

Las interesadas pueden realizar el trámite en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes a viernes, de ocho a 14:45 horas para trámite nuevo, y de ocho a 16:30 horas para renovación. Los sábados de ocho a 11 horas para trámite nuevo y de ocho a 12:30 horas para renovación.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.