Matan a balazos a vigilante de una empresa de materiales de construcción, en Playa del Carmen

Matan a balazos a vigilante de una empresa de materiales de construcción, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Esta madrugada, un guardia de seguridad perdió la vida, luego de ser agredido a balazos, en un aparente intento de robo ocurrido al interior de la empresa de materiales de construcción “Takax”, que se ubica en la colonia Bellavista de esta ciudad. 

Este hecho aparentemente ocurrió por la madrugada, pero hoy, alrededor de las 7:30 de la mañana, trabajadores de esta empresa reportaron el hallazgo del cuerpo del guardia. 

Como consecuencia, elementos de la Policía Municipal arribaron a este inmueble que se ubica sobre la avenida 135, casi esquina con 7 Sur, para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos. 

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias que determinará si este hecho fue producto de un intento de robo o un ataque directo contra el velador. 

Finalmente, elementos de la Unidad de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del guardia al Servicio Médico Forense.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.