Lili Campos se compromete a brindar espacios dignos para los estudiantes de Playa del Carmen

Lili Campos se compromete a brindar espacios dignos para los estudiantes de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda desde el inicio de su gestión se comprometió a brindar espacios dignos a todos los sectores de la sociedad. Uno de los más importantes son por supuesto los jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.

La alcaldesa sabe que hay que invertir en educación, para que los jóvenes que son el presente y el futuro del municipio cuenten con espacios dignos.

En el marco de la inauguración del domo de la secundaria “Luz María Zaleta de Elsner”, Lili Campos destacó la inversión realizada en esta obra que va a beneficiar a cerca de mil 400 estudiantes de Playa del Carmen.

“Esto es algo importante para todos nosotros. Este domo es grande, fueron poco más de cinco millones (de inversión). El domo, no tengo la cantidad exacta, es uno de los más grandes porque es un espacio amplio. La verdad, cómo ayuda un domo, está súper fresco. Lo más importante es que nuestros niños, que nuestros jóvenes puedan seguir teniendo esta escuela bonita y digna que se merecen por supuesto”, apuntó la presidenta municipal en entrevista.

Indicó que como autoridades municipales han decidido seguir construyendo espacios con recursos propios y no solo exigir a la federación o al estado que los edifique. Llevan ya seis domos.

“Aproximadamente ya llevamos seis; esta es una inversión, una decisión que hemos tomado como gobierno municipal, porque aquí están nuestros niños. Estaría quizá más práctico decir que le compete al Estado, a la Federación, pero creo que aquí también es una suma de esfuerzos y en lo que podamos nosotros siempre apoyar lo vamos a hacer”, resaltó Lili Campos.

Las escuelas que serán beneficiadas son las primarias Jesús Segundo Murillo, ubicada en Palmas Uno; Kukulcán, en Real Ibiza; e Independencia de México, en Villas del Sol. Mientras que las secundarias que tendrán domos son la 37, René Efraín Fajardo Vázquez, del fraccionamiento Misión del Carmen; el Centro de Atención Múltiple (CAM); y el domo de la escuela del fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

De esta manera el gobierno de Lili Campos invierte para que los estudiantes de Playa del Carmen cuenten con espacios dignos.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.