Detienen a presunto asaltante en Playa del Carmen

Detienen a presunto asaltante en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policía municipales lograron detener a un sujeto que minutos antes había presuntamente atracado un comercio ubicado en la avenida CTM con 40, en esta ciudad.

La encargada del establecimiento fue quien salió corriendo de su tienda para pedir ayuda, luego de sufrir el robo. En esos momentos, agentes de la Policía Municipal que realizaban recorridos por la zona interceptaron a la mujer, quien les señaló al sujeto, el cual se daba a la fuga.

Los policías le dieron alcance y lograron detener a este sujeto, para luego remitirlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinarán su situación jurídica.

La víctima relató que el ahora detenido entró al comercio con una navaja en la mano y la amenazó para exigirle el efectivo y su celular.

El presunto delincuente fue identificado como Arturo N de 29 años, originario de Veracruz y al momento de la detención portaba el dispositivo robado, así como el dinero.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.