Invitan a empresarias inmobiliarias al evento Real Estate Night

Invitan a empresarias inmobiliarias al evento Real Estate Night

Playa del Carmen, Quintana Roo. -Las mujeres inmobiliarias quintanarroenses están invitadas al evento Real Estate Nigth, que contará con la presencia de las líderes más importantes de la industria.

En el marco del Mes de la Mujer, empresarias influyentes del sector inmobiliario compartirán en una mesa de diálogo sus experiencias en el mundo inmobiliario, en una jornada impulsada por Costa Reality Group México. Esto el 21 de marzo a las 18:30 horas en el club Blue Venado – Beach Wedding, localizado en Carretera federal KM 269, 77735 Paa Mul.

Sobre este evento, Yunuem Zúñiga, Directora de Costa Reality Group México, informó que “es solo para mujeres y de entrada libre. Trabajaremos la sororidad entre nosotras. En vez de pensar que, si podemos más o podemos menos, queremos apoyarnos entre nosotras en este medio que es de por sí bastante competitivo”.

“Las mujeres podrán acercarse con empresarias de más trayectoria y ayudarse las unas a las otras, que es básicamente lo que queremos lograr”, señaló.

Actividades

En el evento se realizará un coctel en la playa, una experiencia de Live painting, exposición artística y una conferencia motivacional. “Haremos una charla entre amigas de manera interactiva, sobre nuestras experiencias, los negocios que se nos han caído de las manos cuando piensas que lo tienes todo súper cerrado, y mucho más. La idea es que las mujeres tengan más y mejor información, no nada más para el ramo inmobiliario, sino personal, porque es todo en conjunto para que realmente puedan ser su mejor ser”.

“Tendremos talleres, las consentiremos con cocteles y algo que me encanta, es que tendremos presentes asociaciones contra la violencia a la mujer, a las que las asistentes se podrán acercar y pedir información, porque es un problema que tenemos silenciosamente muchas de nosotras”, agregó.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.