Hallan cuerpo de un hombre ahorcado en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Hallan cuerpo de un hombre ahorcado en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre fue encontrado ahorcado la mañana de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

El hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 10 de la mañana, por vecinos que vieron el cuerpo de la víctima a través de una ventana.

Paramédicos de una empresa particular arribaron a la casa, ubicada en la calle 62 con 25, pero solo para confirmar que el hombre ya no contaba con vida, al parecer por un aparente suicidio.

Elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos y, más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar las evidencias correspondientes.

La ex pareja de esta víctima, lo identificó como Agustín B., de 33 años de edad. Vivía solo y al parecer tenía problemas emocionales por su separación.

De confirmarse, este hecho sería el suicidio número 36 en lo que va del año, en Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.