Gozan buena racha vendedores de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Gozan buena racha vendedores de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Debido a que el flujo de viajeros se mantiene en Playa del Carmen, los comerciantes de artesanías y souvenirs en la Quintana Avenida han visto un aumento significativo en sus ventas.

Tras un sondeo por el corredor turístico, los vendedores coincidieron en señalar que la actividad comercial muestra movimiento, lo que se refleja en la salida de mercancías.

Los entrevistados entre ellos, el vendedor Ricardo Díaz López, refirieron que entre los artículos de mayor venta destacan los magnetos, tazas y playeras alusivas a Playa del Carmen, así como la artesanía en general.

Refirieron que los visitantes suelen comprar los clásicos recuerdos para llevarles a los familiares y amigos con el objetivo de que tengan un distintivo de la experiencia que vivieron en Playa del Carmen.

Los entrevistados indicaron que a pesar de que mayo no es considerada temporada alta, el flujo de viajeros principalmente de Estados Unidos, Brasil y Polonia se mantienen generando una buena racha en las ventas.

Mencionaron que también el turismo nacional se hace presente en esta fechas y contrario a lo que se piensa, es un viajero que gasta en la compra de artesanías y souvenirs.

“Hay mucho movimiento, muchos turistas de todo el mundo que vienen a disfrutar Playa del Carmen y eso nos beneficia en las ventas”, recalcó Díaz López.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.