Gente armada mata a alemán y hiere a su esposa en rancho de Lázaro Cárdenas 

Gente armada mata a alemán y hiere a su esposa en rancho de Lázaro Cárdenas 

Playa del Carmen.- Gente armada ingresó esta mañana al Rancho La Esperanza, en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde asesinaron al propietario, de nacionalidad alemana, y lesionaron de gravedad a una mujer, su esposa.

La mujer herida fue trasladada en helicóptero a Playa del Carmen, para ser ingresada al Hospital General. 

Primeros reportes señalan que esta pareja fue atacada a balazos al interior del rancho de su propiedad, al parecer por dos sujetos que entraron a este predio para perpetrar un robo. 

La mujer en cuestión lleva por nombre Wigins Sophie Nicole, y aparentemente era esposa de Schmit Martin Arthur, quien no sobrevivió al ataque. 

Debido a que este municipio no cuenta con un nosocomio apto para que la mujer sea intervenida quirúrgicamente, ella fue trasladada a Playa del Carmen, en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mismo que aterrizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que una turista argentina que sufrió una descompresión en Holbox murió en Chiquilá, en marzo, debido a la falta de una ambulancia, lo que derivó en un bloqueo carretera por parte de la ciudadanía inconforme.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.