Exitoso juego entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril de 2023.- Como parte del fomento deportivo y recreación familiar que impulsa la presidenta municipal Lili Campos, este miércoles se superaron todas las expectativas del juego de la Copa Maya 2023 de pretemporada entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, con un lleno total y con un ambiente cien por ciento familiar.

En punto de las tres de la tarde, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Riviera Maya, el regidor Cecilio Puc Sansores, en representación de la presidenta Lili Campos, lanzó la primera bola del encuentro. Como parte del del protocolo el equipo felino salió acompañado por la Selección de Solidaridad de 13-14 años, en tanto que los Piratas de Campeche con los seleccionados de 15-16 años de edad.

Exitoso juego entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche en Solidaridad
Exitoso juego entre Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche en Solidaridad

En un juego muy cerrado los Piratas tomaron la ventaja en la tercera entrada, cuando Italo Mota abrió con sencillo, avanzó a la intermedia en rola por la antesala de Carlos Tocci, después en -wildpitch- se movió otros 90 pies, timbrando con rodado impulsor de Diego Madero por la segunda colchoneta.

Mientras que el 2-0 definitivo, llegó en la apertura de la quinta tanda, con cuadrangular solitario de Marco Antonio Guzmán Jr., por todo el jardín izquierdo frente a los envíos de Erick Valenzuela.

Este jueves 13, los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche se volverán a enfrentar cuando en punto de las 12:30 en el estadio “Terencio Tah” de Kantunilkín.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.