Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío de Playa del Carmen

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, al parecer en situación de calle, fue encontrado sin vida esta mañana, en un lote baldío de la colonia Ejido de esta ciudad.

Elementos policiacos arribaron a esta zona, para confirmar el reporte hecho por algunos vecinos, quienes señalaron que el hombre fue visto en este lugar, la noche de este martes.

Más tarde, paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policíacos solicitaron el arribo de la unidad de Servicios Periciales al cruce de la avenida Diagonal 85 y calle 3 sur.

El cuerpo del hombre, quien se cree que tenía 35 años de edad aproximadamente, portaba un pantalón de mezclilla, una camisa color morado, y se encontraba descalzo.

Finalmente, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por algún familiar o conocido.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.