Detienen a taxista y a cómplice por robo de autopartes en Playa del Carmen

Detienen a taxista y a cómplice por robo de autopartes en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un presunto taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y su supuesto cómplice fueron detenidos la noche de ayer por el robo de un catalizador de un vehículo que se encontraba estacionado en la plaza comercial Centro Maya de esta ciudad. 

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fue a través de las cámaras del C5 que presuntamente se logró detectar cómo uno de estos sujetos había salido de la parte inferior de un vehículo, para después abordar un taxi, de la marca Nissan, con número económico 2927. 

Minutos después, según esta dependencia, este taxi fue interceptado por elementos policiacos cuando transitaba a la altura de la entrada al fraccionamiento Bali.

Al ser inspeccionados, los tripulantes presuntamente tenían entre sus pertenencias una cortadora eléctrica y un catalizador de automóvil, el cual habría sido sustraído del vehículo estacionado en la citada plaza comercial. 

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan “N” de 31 años de edad, originario de Campeche, y Juan “N” de 45, oriundo de Veracruz.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.