Detienen a dos presuntos taxistas, luego de una riña con un pasajero, en Playa del Carmen

Detienen a dos presuntos taxistas, luego de una riña con un pasajero, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos sujetos, al parecer taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron detenidos ayer, luego que protagonizaran una riña contra un pasajero, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con el reporte oficial, el presunto taxista conducía la unidad con número económico 3256, misma que fue asegurada, luego que agentes policiacos arribaran a auxiliar al pasajero, quien se encontraba rodeado de varios choferes, los cuales habrían llegado a apoyar a su supuesto compañero.

El boletín no informa el punto exacto donde se realizó el altercado, ni el motivo del mismo.

Agrega, por el contrario, que los policías arrestaron al operador de la unidad antes mencionada, así como al conductor de un vehículo modelo Versa habilitado como taxi, el cual fue perseguido y luego interceptado en la calle 28 Sur.

Los detenidos responden a los hombres de Belisario “N” de 32 años de edad y Esteban “N” de 25, procedentes de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Cabe mencionar que el pasajero, aparentemente un turista nacional, iba acompañado de su hijo al momento del altercado. Sin embargo, solo el primero sufrió algunos golpes leves, en la cabeza.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.