Deja una mujer lesionada 'flamazo' por acumulación de gas, en Puerto Aventuras

Deja una mujer lesionada ‘flamazo’ por acumulación de gas, en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Una mujer resultó con varias quemaduras, luego que se registrara un “flamazo” ocasionado por acumulación de gas, en el área de cocina de una vivienda que se ubica en Puerto Aventuras.

Este hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Faisán, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia, quienes procedieron a controlar la escena del siniestro.

Más tarde, llegaron al lugar paramédicos de una empresa particular, quienes atendieron rápidamente a una mujer, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado en espalda y piernas.

De igual forma, los paramédicos atendieron a una niña, quien resultó con crisis nerviosa, tras presenciar este accidente.

Finalmente, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, para ser intervenida por sus lesiones.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.