Continúa la renovación y el embellecimiento de la 5ta Avenida

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de marzo del 2023.- Como parte de la renovación de la imagen urbana en la zona turística, la presidenta Lili Campos inició acciones de mantenimiento del adoquín sobre la 5ta Avenida, entre Constituyentes y CTM, al que se le aplicará pintura vinílica color rojo ladrillo a lo largo de cuatro mil metros cuadrados.

“Hoy es el arranque, pero los trabajos se realizarán por la madrugada, durante 15 o 20 días, en horario que no incomode o perturbe las actividades de nuestros paseantes, restauranteros y comerciantes” aseguró la presidenta de Solidaridad, quien añadió que son trabajos para embellecer la arteria, aunque antes se limpia el adocreto con la barredora, hidrolavadora y karcher.

Continúa la renovación y el embellecimiento de la 5ta Avenida
Continúa la renovación y el embellecimiento de la 5ta Avenida

El secretario de servicios públicos Benny Millán informó que la pintura es de secado rápido. Sin embargo, aun así, se acordonará el área para evitar el paso. Posteriormente, se pintará tramo de la avenida Constituyentes entre avenida 10 Norte a la asta bandera, antes del muelle de Ultramar.

Detalló que en los trabajos, primero se limpia el adocreto con el equipo mencionado por la presidenta y, posteriormente, una cuadrilla de 10 personas retiran los sólidos pegados o adheridos al adoquín. “Son trabajos que no se ven, como la rehabilitación de luminarias, pero que se hacen y supervisan en horarios nocturnos para no afectar a nadie” precisó.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.