Confianza en el gobierno municipal genera buena recaudación

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de mayo del 2023.- La confianza de los contribuyentes en el gobierno que preside Lili Campos se refleja en la recaudación de más de 266 millones de pesos de lo proyectado en lo que va del presente año, según afirmó el síndico municipal Adrián Pérez Vera durante la 19ª. Sesión Ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Detalló que en enero se recaudaron alrededor de 100 millones de pesos más de lo proyectado, en febrero fueron 54 , en marzo 59 y abril 53 millones, lo que sumado es poco más de 266 millones recaudados en lo que va del ejercicio fiscal 2023.

En cuanto al informe de los egresos mensuales correspondiente a los tres primeros meses del ejercicio fiscal 2023, señaló que en enero los gastos fueron; 241 millones 656 mil 565, en febrero un total de 244 millones 478 mil 852 egresados, finalmente en el mes de marzo 265 millones 457 mil 921.

Pérez Vera aclaró que son cifras preliminares lo que se va reportando. Pero eso refleja la confianza de la ciudadanía en cuanto al tema de la recaudación, según lo presupuestado.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.