Conductor, en presunto estado etílico, impacta varios vehículos en Playa del Carmen

Conductor, en presunto estado etílico, impacta varios vehículos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un conductor que viajaba acompañado, en presunto estado de ebriedad, terminó volcado la noche de ayer, luego de atropellar a un peatón, chocar contra dos autos y un mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

Este aparatoso accidente múltiple se registró alrededor de las 8 de la noche, en la avenida CTM, entre el segundo y tercer parque del mencionado fraccionamiento. 

De acuerdo con testigos, el Jetta blanco transitaba a exceso de velocidad, por lo que arrolló a una adolescente en un paso peatonal, a la altura de Azulejos.

El sujeto intentó darse a la fuga, pero chocó contra un mototaxi en el cruce de la CTM con Grullas, y después, al seguir su camino, contra dos automóviles, uno de ellos estacionado, en Jilgueros, que es donde acabó volcado sobre la banqueta.

El saldo de estos múltiples accidentes fueron dos personas lesionadas, la transeúnte menor de edad y el conductor causante de todo, quien fue llevado en ambulancia, en calidad de detenido.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar para solicitar el traslado de los vehículos accidentados al corralón de la ciudad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.