la Riviera Maya
#Sweetdementia

#Sweetdementia, el espectáculo más sensual de la Riviera Maya

En la Riviera Maya hay muchísimas actividades que disfrutar y sin duda el espectáculo de cabaret Rauxa Show es una excelente, sensual, irreverente y muy atrevida opción que ayer estrenó su segunda temporada titulada #SweetDementia

Sensual y atrevido, así es #Sweetdementia

Rauxa Show es un espectáculo original y de calidad que surgió como una opción para el turismo “sólo adultos”, un mercado creciente en el destino.

Rauxa Show presenta su segunda temporada #SweetDementia , con un concepto todavía más sensual que se adentra a los impulsos, perversiones y miedos que nos hacen seres complejos, apasionados y desbocados emocionalmente.

la Riviera Maya
#Sweetdementia

Olivier Bellanger, director artístico y conceptual del espectáculo burlesque para adultos describe a este irreverente show como: “un viaje al abismo de nuestras pasiones”.

Además este show artístico es para todos ya que como afirmó su escritora, Matti Altomaro :

“No importa si el público es anglosajón o de habla hispana, esta diseñado para que todos vivan una experiencia que busca tocar fibras. Cada uno se irá con una probadita de lo que puede pasar al asumir sus emociones”.

Un arrebato sexy e irreverente

La palabra Rauxa en catalán significa arrebato y hace honor al increíble show que se presenta
en el Teatro Rauxa dentro del hotel Catalonia Royal Tulum y en el que seguro experimentarás toda una gama de emociones.

Un show para mayores de 18 años que puedes disfrutar de miércoles a domingo en punto de las 20:00 en el Teatro Rauxa del hotel Catalonia Royal, ubicado en el Km. 264,5, Carr. Tulum – Cancún.

la Riviera Maya
#Sweetdementia

Un espectáculo estilo burlesque de alto nivel donde participan quince bailarines, música en vivo, arreglos originales, vestuario inspirado en el cabaret clásico con reminiscencias punk, donde si duda la interpretación de su estrella principal brilla en el escenario.

Deleita tu paladar

Además puedes deleitar tu paladar con el menú creado por el Chef Ferrán Feu, inspirado en el cabaret de los años 20.

Una fusión de tierra y mar con un twist molecular compuesto por; Aguachiles de mariscos, Pato al mole y hoja santa, corte Angus, Pescado Barramundi y de postre Xocolatl que seguro te dejará con un muy buen sabor de boca.

Por si fuera poco, la oferta culinaria de Rauxa Show ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, colocándose en el top 10.

Saca tu lado salvaje

la Riviera Maya
#SweetDementia

Con este show despertarás tu lado salvaje, no es necesario que seas huésped del hotel y lo mejor es que tienen promociones para quintanarroenses. Chécalas aquí


También te puede interesar: ¡Sorpréndete con el mágico show del Cirque du Soleil en Playa!

No olvides llegar casual-formal, ya que no se permite la entrada con traje de baño o chanclas.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Tania Karina Silva Fernández