Balizas que se colocaron en varias partes de Playa del Carmen serán retiradas

Balizas que se colocaron en varias partes de Playa del Carmen serán retiradas

Las balizas, es decir, las protecciones que se colocaron en varias calles de Playa del Carmen serán retiradas, así lo dio a conocer el director de Tránsito de Solidaridad.

Si bien se van a retirar todas las que se han colocado en Playa del Carmen, van a empezar por tres puntos.

“El balizamiento que pusieron va a ser retirado. Esa balizada es para proteger al peatón, hay lugares en los que va a retirar para dar un mejor servicio y que haya fluidez vehicular y sea más rápido”, indicó en entrevista Arturo Pech Martínez.

Los sitios donde se retirarán las balizas son Constituyentes con bulevar Playa del Carmen, la 34 con la 30 avenida y otra parte de la Constituyentes, detalló el funcionario.

En cuanto a las cebras y pasos peatonales que se han desgastado en algunas zonas de la ciudad, el funcionario comentó que también se van a mejorar esas áreas, se van a pintar.

Finalmente, dijo que continuarán unos días más sin aplicar infracciones a los ciudadanos que no tengan su licencia de conducir actualizada, esto debido a los días que estuvo sin operar el módulo para tramitarlas.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.