Abre inscripciones Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de mayo del 2023.- Con el propósito de brindar conocimiento introductorio inicial y especializado en las artes plásticas, la música, el teatro y la danza, el gobierno que preside Lili Campos abrió las inscripciones a la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL, cuya duración de los estudios es de tres años en cada disciplina.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) informa que del 1 al 15 de agosto es el periodo para ingresar al 1er o, en su caso, al 3er semestre (de acuerdo a los resultados de colocación), en apego al calendario del Programa de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas (PNEIAA), quienes rigen este proyecto. Del 29 de mayo al 16 de junio es la temporada de reinscripciones al semestre non, septiembre 2023- febrero 2024.

Abre inscripciones Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL
Abre inscripciones Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL

Cabe destacar que en el 1º semestre, el alumno (categoría infantil o juvenil) recibe clases de todas las disciplinas: artes plásticas, danza, música y teatro, con el objetivo de que experimente cada campo artístico a fin de que, al término del semestre, elija la disciplina que más le guste. En el 2º semestre se adentra en el campo artístico, aprendiendo a expresarse a través de ese lenguaje.

Luego de un año, el alumno elige una especialidad en la que se enfocarán los siguientes 4 semestres. El objetivo principal es formar seres sensibles y creativos que reconozcan y valoren su entorno natural, cultural y su capacidad creativa. Para mayor información al público comunicarse al 984 222 9542, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.