Mimosas Atelier, la Fusión de lo Chic, lo Vintage y lo Exquisito.

Un MUST en el guardarropa de cualquier chica playense es un corset, no solo para ocasiones especiales con tu pareja, también los puedes utilizar con blue jeans para salir de fiesta o ladies night. Vestir un corset no solo nos ayuda a vernos divinas, sino también a estilizar nuestra figura y mostrar una linda cinturita. No importa la talla, los corsets son amigos de todo tipo de cuerpos.

En mi research fashionista me encontré con una talentosa y guapa diseñadora playense, su nombre es Claudia Bo y es dueña de Mimosas Atelier, aquí les dejo la entrevista.

¿En qué te inspiraste para tu colección?

Los diseños tienen inspiración en la Era Rococó y Barroco, los gloriosos años 20´s, la Belle Époque la era Dorada de los 50`s y El colorido de nuestro Folklore mexicano. Mimosas es la amalgama de la belleza, el excentricismo y la feminidad. Cada Colección es un homenaje a figuras que por su vestuario, aportación cultural o artística dejaron huella en mi percepción de la moda: Marie Antoinette, Toulouse Lautrec, Picasso y Frida Kahlo. Cada Colección es refinada, única y confeccionada a mano cuidando cada detalle, con los más finos bordados, diseños, aplicaciones y hermosos ornamentos. Todas las Colecciones son cautivantes por su romanticismo, sensualidad y elegancia.

¿Cuál es tu propuesta para las chicas playenses?

La propuesta es aportar un nuevo concepto en la percepción del uso del Corset, ofreciendo múltiples opciones para que se convierta en una prenda de uso diario: par ir a cenar cena, en un cumpleaños, noche romántica,etc. No se enfoca a un perfil de mujer en particular, simplemente busca, engrandecer y honrar su belleza a través de una prenda que durante más de V Siglos ha permanecido en el guardarropas femenino.

¿Mimosas es un lujo o está al alcance de los bolsillos de las playenses?

Nuestros precios son súper accesibles, invitamos a todas las chicas que adquieran su corset para lucir una linda, elegante y estilizada silueta.

Para mas diseños e información pueden visitar:

 www.facebook.com/mimosasatelier  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.