bikini

AlasOlas Beachwear, la marca ideal para festejar el Día Mundial del Bikini

Playa del Carmen.- Hoy estamos de fiesta porque se celebra una de las prendas más sensuales del verano; el bikini

El bikini, como el beso, es francés

Un día como hoy pero de 1946 el francés Louis Réard presentó esta maravillosa prenda en conjunto con la bailarina Micheline Bernardino, quien fue la primera afortunada en usarlo.

El cual obviamente fue un es-cán-da-lo, el Vaticano hizo llegar protestas manifestando que el bikini era pecaminoso y en varios países como España, Italia, Bélgica y Francia fue prohibido. En éste último había policías armados que medían la tela a las mujeres antes de entrar a la playa.

Aunque el bikini ocasionó diferentes puntos de vista, éste ya había aparecido en pinturas y cerámicas de la época romana, o sea desde hace más de 2 mil años.

Sin embargo, la sensualidad del bikini ganó y ahora se considera un símbolo de la liberación femenina. ¡Arriba el bikini!

¡El bikini fue una bomba!

No en el sentido literal, pero el francés Réard nombró a este infaltable del guardarropa de cualquier mujer debido a la explosión de una bomba nuclear en el atolón Bikini, ubicado en las Islas Marshall en Oceanía.

Y para festejar este sensual día del bikini de la forma más cool, te recomendamos que el eches un vistazo a AlasOlas, una marca súper padre que surgió en 2008 para darle a las mujeres el traje de baño perfecto,  con estilo , a la medida y accesible, aunque suene imposible Alin Salazar y Alejandro Padilla, ¡lo lograron!

Una marca mexicana que conquistó a los playenses y al mundo.
Una marca mexicana que conquistó a los playenses y al mundo.

Bikinis con mucha onda

Alin Salazar y Alejandro Padilla son los creadores de la marca mexicana AlasOlas , empresa dedicada a la elaboración de bikinis y trajes de baño en la hermosa y cosmopolita ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Alin Salazar y Alejandro Padilla se describen como personas comunes que simplemente hacen los que les gusta: ¡Bikinis!

Alas Olas

AlasOlas ha expandido su mercado y al día de hoy su clientela es muy variada, atendiendo a mujeres procedentes de todas partes del mundo, principalmente mexicanas, europeas, latinas y norteamericanas.

AlasOlas, una marca cool y de calidad

En América del Norte, AlasOlas tiene distribución con clientes mayoristas en ciudades como Québec, Canadá y San Diego, California.

El actual reconocimiento de la marca se debe a la calidad del producto y principalmente al servicio de personalización de bikinis “a la medida”.

Nació como  una pequeña empresa que poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de la gente y dentro del mercado nacional como nuevas proyecciones de moda.

Han participado en diferentes pasarelas y eventos de moda, aunque su participación en “WinterBeach” de playa Mamitas es de sus favoritas.

¿Quieres un bikini súper lindo y a tu medida?

Lánzate a la  boutique de AlasOlas en  Av. 10 casi esquina Calle 26, al lado del OXXO de lunes a viernes de 11am a 9pm.

También puedes llamarles al 01 (984) 147 – 2779

 

 

Y si te quedaste picado con sus diseños, échale un ojo a sus redes:

Pagina Web:

 www.alasolas.com

https://www.holabikini.com

Facebook Fanpage:

https://www.facebook.com/alasolas/

Twitter: @alasolasbikinis // https://twitter.com/alasolasbikinis?lang=es

#Instagram: @alasolas //  https://www.instagram.com/alasolas/

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.