Remodelación de la Plaza 28 de julio de Playa del Carmen costará 45 millones de pesos

Remodelación de la Plaza 28 de julio de Playa del Carmen costará 45 millones de pesos

La obra de remodelación de la Plaza 28 de Julio ya lleva más del 50 por ciento de avance y se podrá disfrutar parte de ella durante los festejos del 30 aniversario de Solidaridad que organiza el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda.

La obra, que costará 45 millones de pesos, de acuerdo con Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas en Solidaridad, estará terminada en el mes de septiembre.

“Ahorita ya estamos colando las bancas, colocando el nuevo piso de piedra; nos van a surtir la piedra en las próximas semanas para poder avanzar lo más que se pueda”, adelantó en entrevista el funcionario municipal.

Remodelación de la Plaza 28 de julio de Playa del Carmen costará 45 millones de pesos

Para el 30 aniversario de Solidaridad se estrenará el espacio que antes se usaba para conciertos y ahí es donde se realizarán todas las actividades de dicho festejo.

“Estamos trabajando de lunes a domingo y recuperando todo el tiempo que se fue perdiendo. La obra va a incluir esta parte (del toldo), vamos a dejar las preparaciones listas para que cuando venga el toldo se pueda recibir y ya esté todo listo para poder instalarlo”, subrayó el subsecretario.

Herrera Quiam aseguró que la nueva imagen de la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen será adecuada para que todas las actividades que ahí se realizarse lleven a cabo de la mejor manera y así se dejarán de lado las improvisaciones.

“La intención de la plaza es que ahora funcione para las actividades que ahí se realizan y tenga lo necesario para ya no estar improvisando, cuestiones de contacto (de energía), las bases; ya dejarla lista”, concluyó.

El nuevo rostro que lucirá la Plaza 28 de Julio es una muestra más de la renovación de Playa del Carmen que llevan a cabo las autoridades municipales que encabeza Lili Campos Miranda.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.