Protege Lili Campos a trabajadores de Servicios Públicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de noviembre del 2023. – La presidenta Lili Campos y el secretario Benny Millán entregaron uniformes para 55 colaboradores de las direcciones de Alumbrado Público y Normatividad y Saneamiento Ambiental, con el objetivo de hacer eficiente y garantizar su seguridad al momento de realizar su labor.

En las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la presidenta de Solidaridad destacó la importante labor que han realizado. “El cumplir con la normatividad es trabajar apegado a la ley, y mejor aún es cuidar de ustedes. Quiero reiterar mi agradecimiento a todas las áreas porque todos juntos hacemos nuestro trabajo por el bien de Solidaridad, sigamos trabajando bien para nuestra gente” exhortó la edil.

Protege Lili Campos a trabajadores de Servicios Públicos
Protege Lili Campos a trabajadores de Servicios Públicos

En su participación, el secretario Benny Millán dijo que “hoy culmina una acción que no había hecho ninguna administración, el poder dotar al personal de alumbrado un uniforme de calidad, con las especificaciones que debe tener, para su desempeño laboral, así como al personal de saneamiento, el cual va a contar con un uniforme más presentable para que la ciudadanía vea a un funcionario que realiza sus actividades dignamente; gracias Presidenta por su apoyo y por darnos también la encomienda de que cada área tenga un uniforme de acuerdo con su actividad realizada”.

En total, se entregaron 55 uniformes, 35 para Alumbrado Público y 20 para Normatividad; se les entregaron botas impermeables, impermeables, camisolas, guantes de algodón y piel de cabra, chalecos, lentes de protección, pantalón dieléctrico, botas dieléctricas y gorras, para que con ello realicen sus funciones con mayor seguridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.