Pronto será una realidad la Unidad Médico Familiar de Puerto Aventuras: Lili Campos

Pronto será una realidad la Unidad Médico Familiar de Puerto Aventuras: Lili Campos

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda aseguró que la Unidad Médico Familiar de Puerto Aventuras pronto será una realidad. Y es que se ha ido avanzando con las gestiones para su edificación.

La alcaldesa destacó la importancia de esta obra, puesto que es tanta la demanda de servicios médicos en esta localidad que no se dan abasto para atender a los pobladores actualmente.

De hecho ya se llevó a cabo la donación del terreno, parte esencial para que la obra pueda desarrollarse en Puerto Aventuras.

“La sesión pasada de Cabildo tuvimos ya la donación del predio del terreno para la construcción de la Unidad Médica Familiar en Puerto Aventuras. Así que es súper importante que ustedes estén enterados, que las y los solidarenses lo sepan, que nuestros vecinos y vecinas de la alcaldía de Puerto Aventuras sepan que hoy ya está en trámite lo que será el día de mañana la Unidad Médica Familiar que tanta falta le hace a nuestro querido Puerto Aventuras”, subrayó Lili Campos en su rueda de prensa semanal.

Señaló que la renovación de Playa del Carmen también contempla darle nuevos y mejores espacios a Puerto Aventuras, tal como esta Unidad Médico Familiar.

Anunció que en Puerto Aventuras también se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 esta semana.

“Estos días del 6 al 10 de marzo en el Centro de Salud de Puerto Aventuras se estarán aplicando vacunas Covid de Abdala para todas y todos aquellos que aún requieran de alguna dosis y que sea la primera, o su refuerzo. Aprovechen esta oportunidad para contar con el esquema completo. Es importante porque al final sabemos que esto se ha controlado, pero qué mejor que sigamos vacunándonos”, puntualizó.

En otros temas, la alcaldesa Lili Campos resaltó que Solidaridad es un semillero de grandes talentos deportivos. Al momento hay 850 alumnos que están participando en los Juegos Deportivos Estatales y dijo que la intención es superar lo obtenido el año pasado, que fueron 48 medallas deportivas.

Para apoyar a los jóvenes el Gobierno de Solidaridad ha invertido en la infraestructura deportiva del municipio, para que tengan instalaciones dignas y de calidad. Eso ayudará a formar más jóvenes deportistas.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.