Procederá PAN a documentar campañas anticipadas de Morena en Solidaridad

Procederá PAN a documentar campañas anticipadas de Morena en Solidaridad

Playa del Carmen.- Dana Felisa Ramírez Saldaña, presidenta del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, informó que ya documentan los presuntos actos anticipados de campaña de algunos de los aspirantes presidenciales de Morena (llamadas “corcholatas”) en este municipio.

“Hay quejas ciudadanas de los propietarios de varias bardas, quienes aseguran que ni permiso les pidieron para pintarlas con sus promocionales y, lo peor, es que incluso las pusieron sobre pinturas de nuestros artistas plásticos callejeros y eso les dolió más”, apuntó.

Agregó que “en este momento, la gente está viendo el trabajo de Lili Campos en el municipio y por tanto, estas pintas están fuera de lugar y de tiempos electorales”, puntualizó.

Comentó que hasta el momento, han detectado entre siete y ocho bardas y están apareciendo sobre la carretera federal.

De cara a las próximas elecciones, mencionó que el PAN mantendrá alianzas o posiblemente hará coaliciones para asegurar el triunfo sobre Morena en las elecciones presidenciales del 2024.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.