Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de diciembre del 2023.- Por segundo año consecutivo y con una puntuación de 88.9%, Solidaridad obtuvo el resultado más alto del estado de Quintana Roo en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023, resultado del trabajo de la presidenta Lili Campos con los y las solidarenses.

Por ello, el municipio recibió un reconocimiento, premio que fue recibido por Yara Faride Briceño, secretaria de Planeación y Evaluación, quien acudió en representación de la presidenta Lili Campos.

Yara Faride Briceño Chablé manifestó que: “el año pasado también obtuvimos este premio con un porcentaje de 58% y este año elevamos nuestra calificación con un 88.9%, son dos años que estamos ganando este premio, lo que nos convierte en el municipio con el mejor desempeño para cumplir nuestras diferentes metas para así responder de manera eficaz y eficiente a las necesidades de la población”.

Este premio fue entregado por Ignacio Ovalle Fernández, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal en la Ciudad de México, donde puntualizó que con base a los resultados revisados y capturados por la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, el municipio fue el más alto, por lo que está seguro de que este esfuerzo es en beneficio de los habitantes de Solidaridad.

El modelo de Buenas Prácticas Municipales permite consolidar una red de aprendizaje entre las propias administraciones locales, en los rubros de: Organización, Hacienda, Gestión del Territorio, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Gobierno Abierto. Con ello, la Secretaría de Gobernación confirma que con esfuerzo y dedicación las administraciones municipales pueden implementar soluciones innovadoras y entre todas y todos mejorar las condiciones de vida de la población.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.