Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, dio una rueda de prensa para denunciar que sus oponentes la siguen atacando por medio de calumnias y mentiras. Lamenta que así es como busquen ganar la elección.
Dio a conocer un incidente ocurrido el pasado viernes, cuando se lanzó un rumor sobre un supuesto atentado a una funcionaria de Solidaridad, el cual era completamente falso. Sin embargo, preocupó a los familiares y amigos de la afectada, así como a todos los ciudadanos de Playa del Carmen.
“Quiero hacer mención de un hecho sucedido el viernes en la noche y que pone de manifiesto que nuestros oponentes están perdiendo el honor y las formas con la campaña negativa que ya pasó de ataques mediáticos a algo mucho más grave”, detalló Lili Campos.
Recordó que el viernes comenzó a circular el rumor de que la directora de la Juventud de Solidaridad había sido víctima de un atentado.
“De esta manera empezó a correr un rumor macabro, donde todo el municipio se movilizó por el escándalo de esta noticia. Cuando empezamos a averiguar nos dimos cuenta que de nuevo todo fue inventado, falso y sin sustento, ya que a la directora no le pasó eso. Eso quiere decir que no les importa nada, ni las ni los solidarenses, ni las familias que aquí vivimos. Están ansiosos de generar escándalos”, complementó la candidata a la alcaldía.
Ante ello, Lili Campos denunció públicamente “la falta de escrúpulos, de moral y de ética de quien ordenó esa terrible noticia falsa y de quien se prestó a realizarla”. Y se cuestionó si ese es el tipo de gente que aspira a gobernar Solidaridad.
A su vez, resaltó las contradicciones de sus adversarios políticos. Pues dice que mientras la candidata a la presidencia de Morena, Verde y PT se deslinda de Laura Beristain, la exalcaldesa se la pasa publicando mensajes en los que habla de la unidad al interior de la autollamada 4T en Solidaridad.
“Mientras Estefanía Mercado pretende engañar a todas y todos los solidarenses, declarando que nada tiene que ver con Laura Beristain, esta última la desmiente constantemente en sus redes sociales con claras alusiones al trabajo en equipo y al apoyo que le está brindando”, aseguró.
Lili Campos finalizó diciendo que está claro que sus rivales políticos solo saben “mentir, atacar y no respetar a las personas ni a las familias solidarenses”. Por ello espera que la gente confíe en darle continuidad a la renovación de Playa del Carmen y no permitir que vuelvan aquellos que le hicieron tanto daño a Solidaridad.