Muere hombre en una cuartería de Playa del Carmen, por caer de un segundo piso 

Muere hombre en una cuartería de Playa del Carmen, por caer de un segundo piso 

Playa del Carmen.- Un hombre perdió la vida la noche de ayer, por caer del segundo piso de una cuartería que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. 

De acuerdo con datos extraoficiales, este hecho ocurrió ayer lunes, alrededor de las 10:30 de la noche, en la calle 95, entre la 40 y 45. 

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del deceso del hombre, aunque primeras versiones afirman que éste se habría caído del segundo piso, al parecer de forma accidental. 

Elementos policíacos arribaron al lugar, para acordonar la zona, que poco después fue procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado. 

Finalmente, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizarse la debida necropsia de ley.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

Periodista, explorador de historias y apasionado por la vida en el Caribe. Playa del Carmen me regaló su magia y aquí eché raíces para quedarme. Hoy lo digo con orgullo: Soy Playense por elección.