Mototaxista intenta secuestrar a niña de 12 años en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de junio de 2023.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto por el posible delito de Privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, luego de supuestamente tratar de llevarse a una menor por la fuerza, desde un mototaxi.

Fue en las inmediaciones de la colonia In House donde tras una solicitud de auxilio, los policías preventivos localizaron el mototaxi que había sido reportado por intentar posiblemente subir a una menor de 12 años en contra de su voluntad a un mototaxi forcejeándola por un brazo, sin embargo, la mamá al ver que su hija había demorado salió a buscarla y se percató del hecho, lo que provocó que el sujeto emprendiera la huida.

Los policías de inmediato implementaron un operativo de búsqueda con el cual le dijeron alcance a quien se identificó como Samuel “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas, quien con los señalamientos en su contra y plenamente reconocido por la mamá de la menor, fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que ni tanto la menor como sus familiares manifestaron no conocer al sujeto hoy detenido por la Policía Municipal de Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.