Playa del Carmen se sigue renovando, tal como prometió la presidenta municipal Lili Campos Miranda al inicio de su gestión. Y para muestra está la colorida imagen que ahora luce la costa de Pelícanos, y que en palabras de ciudadanos y turistas que la han visto, se ve espectacular.
Fue este viernes 22 de septiembre cuando la playa Pelícanos lució un nuevo rostro, en el que sobresalen principalmente sombrillas de colores que fueron colocadas en el acceso a la costa.
No solo cubre a locales y turistas del sol, sino que además se aprecian todos los colores de estas sombrillas. Amarillo, azul, rojo, morado, rosa, verde, naranja, engalanan este arenal de Playa del Carmen.
“Espectacular y colorido, así luce el renovado acceso a nuestra playa Pelícanos en Playa del Carmen. ¿Les gusta? Visítenla y ayúdennos a cuidar las instalaciones y depositar la basura en su lugar, esta playa es de tod@s”, escribió Lili Campos en sus redes sociales.
Es un esfuerzo más del Ayuntamiento de Solidaridad por ofrecer playas de calidad a los residentes y a los miles de turistas nacionales e internacionales que eligen al corazón de la Riviera Maya para vacacionar.
Recordemos que Playa del Carmen tiene arenales con Blue Flag, que garantizan que están limpias, que se puede nadar en ellas y que están libres de sargazo. A eso hay que añadir que algunas de ellas también son inclusivas y han sido adaptadas a fin de que puedan ser disfrutadas por las personas con discapacidad.
De esta manera queda claro que el gobierno de Lili Campos se preocupa porque las playas luzcan impecables, con una renovada imagen, sin sargazo, limìas y sean además accesibles para todas las personas, sean locales o turistas nacionales o extranjeros.