Guardavidas rescataron a una persona que se ahogaba en el Parque Fundadores de Playa del Carmen

Guardavidas rescataron a una persona que se ahogaba en el Parque Fundadores de Playa del Carmen

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado de ahogamiento por guardavidas de Playa del Carmen, a unos metros de la costa de Parque Fundadores.

De acuerdo con testigos, el sujeto habría nadado hasta la zona de boyas, pero debido al cansancio comenzó a ahogarse.

Afortunadamente, los salvavidas se percataron del incidente y acudieron a bordo de motos acuáticas a su auxilio, en el que también participaron elementos de Protección Civil, Secretaría de Marina, paramédicos de una empresa privada y la Policía Municipal de Solidaridad.

Tras su rescate, el hombre recibió los primeros auxilios a la orilla de la playa. Posteriormente, los socorristas lo trasladaron en estado inconsciente al Hospital General de la ciudad, donde fue diagnosticado con hipotermia, pero sin que su vida se encontrara en riesgo.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.