Fallece adulto mayor canadiense al parecer de un infarto en Playa del Carmen

Fallece adulto mayor canadiense al parecer de un infarto en Playa del Carmen

Trágica noche para un ciudadano canadiense y su amigo, quienes salieron a recorrer las calles de Playa del Carmen en busca de diversión, pero en medio de su noche de fiesta uno de ellos falleció de un aparente infarto.

Los primeros reportes señalan que el fallecido es un hombre de 74 años de edad, quien de repente comenzó a sentirse mal mientras caminaba junto a su amigo entre la calle 30 con avenida 20 Norte, cuando de repente se desplomó.

Al percatarse del suceso, su amigo, también adulto mayor, llamó rápidamente al 911, tras lo cual arribaron al sitio donde se desplomó esta persona.

Al llegar los paramédicos de la empresa privada Costamed lamentablemente ya nada pudieron hacer por este septuagenario. Confirmaron que el canadiense desvanecido en Playa del Carmen había fallecido.

También asistieron al lugar del siniestro agentes de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes entrevistaron al amigo para que relatara lo sucedido.

A pesar de que se presume que la causa de muerte fue un infarto fulminante, las autoridades llevarán a cabo la investigación correspondiente para determinar lo sucedido.

El cuerpo del hombre canadiense fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rutina. Y posiblemente más adelante se realice la repatriación de los restos.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.