Evacúan taquería tras explosión de un transformador, en Playa del Carmen

Evacúan taquería tras explosión de un transformador, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Esta mañana, la taquería “El sabrosito del fogón” fue evacuada, luego que un transformador, que se ubicaba a un lado de este establecimiento, explotara aparentemente por una sobrecarga, en el cruce de las avenidas Constituyentes y 30 de esta ciudad.

A este punto arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la emergencia en cuestión de minutos.

Durante las maniobras, los bomberos evacuaron la taquería, pues corría el riesgo de que esta se incendiase, al encontrarse a menos de un metro del poste que sostenía dicho transformador.

Asimismo, los cuerpos de emergencia cerraron la vialidad, en el sentido de oriente a poniente, para evitar cualquier percance vial. 

Finalmente, tras controlar la situación, los bomberos se retiraron del lugar, no sin antes dar aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que elementos de esta paraestatal arribaran a este punto, con el fin de realizar las diligencias correspondientes.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.