Un hombre de origen extranjero fue hallado sin vida en Playa del Carmen. Resalta el hecho que habría dejado una nota póstuma a sus familiares sobre su fallecimiento.
Los hechos sucedieron en una torre de departamentos denominado Palmeiras, ubicado sobre la avenida 40 con calle 38, en la colonia Gonzalo Guerrero, cuando habitantes del lugar reportaron a través del 911 un olor fétido a fuera de su departamento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de origen estadounidense tendido sobre su cama; su cuerpo ya presentaba signos de descomposición debido a que tenía muerto varios días.
De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso estaba enfermo y ya había sido hospitalizado; sin embargo, llamó la atención que dejó una nota póstuma escrita en inglés; presuntamente dedicada a sus familiares donde indicaba recomendaciones para después de su deceso.
Aunque aún no se han dado detalles sobre las causas por las que perdió la vida, no se descarta la hipótesis de un posible suicidio; sin embargo serán las autoridades quienes lo determinen.
Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron al lugar tiempo después para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.